Una Pelea Entre Mujeres Alegró a Todos en la Calle ¡Porque Mostraron TODO! y lo que paso de pues fue lo grande,waooo..



loading...
NOTICIA :

En la calle se puede uno encontrar con casi cualquier cosa, pero una de las que no es muy común es una pelea entre mujeres, las cuales son atractivas por múltiples razones, pero que a la vez son más difíciles de ver, ya que mirar a dos mujeres lastimándose de tal manera no es nada agradable, pero si lo es el morbo por mirar o que pasaría.

En este caso se trata de dos mujeres, de un muy buen cuerpo, ya que antes de que la pelea comenzara se veían como si fueran modelos, o de menos edecanes de un muy buen evento. Pero al parecer no se llevaban muy bien, o de plano tuvo que ver algún hombre al cual ambas tenían la mira puesta, o con el cual tenían una relación compartida sin saberlo, porque comenzaron a discutir a insultos y gritos como si nadie las estuviera viendo y no se encontraran en medio de una calle muy concurrida.
El problema era que llevaban ropa que no dejaba espacio a hacer este tipo de cosas, ya que apenas se fueron al suelo, y con los jalones que se hacían entre sí, el vestido de una terminó rindiéndose antes que la pelea fuera a la mitad, dejando ver el cuerpo casi desnudo de una de ellas, y la otra mujer, la que se encontraba debajo de ella, estaba casi en las mismas condiciones, pero como ella la tapaba, aunque estaba perdiendo la pelea y recibiendo la mayor cantidad de golpes, era la que menos miraban las personas que se habían acercado a la zona para aprovechar el espectáculo gratis.

Lo mejor, fue que al final pudieron comprobar que las chicas en efecto lucían bastante bien, y es que aunque quedaron expuestas, muchos de ahí desearían pasar esos ridículos con cualquiera de ellas.                                                  pelea-de-dos-chicas-en-la-calle-terminaron-desnudas-364x205