Ricky Martin y su novio lucen su cuerpo en las playas de México



loading...
NOTICIA :

 

En la imagen, en blanco y negro, podemos ver a Ricky  y  a  Jwan a la orilla del mar mientras saludan con una sonrisa de oreja a oreja a la cámara.

 

rik

“Paradise much”, escribió Jwan en la imagen, quien aparece en primer plano en la instantánea, mientras que detrás de él se deja ver el intérprete de ‘Vente Pa’ Ca’ luciendo un muy sexy traje de baño.

La fotografía fue tomada durante la estancia que tuvo la feliz pareja en Punta Mita, en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más frecuentados de México por las celebridades de talla internacional.

riky2

Además de la imagen en cuestión, Ricky y Jwan Yosef compartieron varias más, sin embargo, ninguna tan sensual como ésta y aquí se las compartimos.

Cabe recordar que Ricky Martin y Jwan Yosef ya están felizmente comprometidos, tal y como el mismo intérprete lo confesó durante una plática que tuvo con Ellen DeGeneres en su programa.

A continuación les compartimos otras fotografías que muestran a la feliz pareja disfrutando de unos días de descanso en las playas mexicanas.