Regalitos y truquitos para disfrutarlo con tu pareja esta navidad

Esta Navidad, el regalo para tu pareja no tiene por qué ser costoso. Al contrario, es una excelente oportunidad para experimentar algo nuevo con tu pareja.

Aquí te decimos 6 regalos y truquitos que puedes darle a tu pareja en estas fechas:

1. Un BJ diferente

Hacerlo oral es una de las prácticas que más gozan los hombres. ¿Por qué no intentar una nueva forma de hacerlo?

Te recomendamos usar tu lengua tanto como sea posible. Con ella podrás estimular el glande y las bolas. ¡Lo volverá loco!

navsex11

2. Kamasutra del amor

Regálale a tu galán una sesión de kamasutra. Adquieran el libro o busquen en internet las posiciones más increíbles, ¡y recréenlas! Tal vez no salgan a la perfección, pero pasarán un momento súper divertido.

Eso sí, no olviden calentar antes para evitar torceduras.

3. por el chiquito

navsex2

Si verdaderamente estás convencida de que quieres experimentarlo, hazlo. Será una vivencia única para ambos. Recuerda comprar lubricante, condones y estar relajada.

4. Una ida al hotel

Esta sí requiere algo de inversión, pero les ayudará a salir de la rutina. Date un clavado por internet y checa las opciones.

Hay varios hoteles divertidísimos, con tubo, alberca, toboganes, ¡y sillones del amor!

5. Cumple su fantasía

Puede que le prenda la idea de que te vistas de colegiala sexy o de hacerlo bajo el agua. Es hora de ponerlo en práctica y llevar a cabo las fantasías más locas.

6. Video caliente

Una excelente manera de consentir a tu pareja es con un filme subido e tono. Grábense en plena acción y véanlo cada vez que necesites de un boost de adrenalina.

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *