QUÉ DICE TU FORMA DE DAR UN ABRAZO SOBRE LAS RELACIONES,AQUI TE DEJAMOS ALGO INTERESANTE….



loading...
NOTICIA :

El ser humano tiene distintas maneras de actuar según la personalidad de cada persona. Existen diversos rasgos que determinan el comportamiento de las personas, uno de ellos es la manera en que abrazamos. Sí, mucho puede ser lo que diga un abrazo de nosotros, pues existen diversas maneras de hacerlo y cada una de ellas tiene distintos significados.

Sin embargo, antes de hablar sobre todas las maneras existentes que hay al abrazar, es importante tener en cuenta que el contacto físico en la sociedad es fundamental para todas las personas, puesto que, aunque no es una necesidad básica, si llega a ser una buena manera de contribuir a la salud del ser humano.

Abrazo común con golpe o caricia en la espalda

Un abrazo común es el que le podemos dar a un amigo al que le tenemos mucha confianza, a este se le añade serios golpecitos en la espalda, además de algunos golpes leves en el brazo. Esto ayuda a demostrar que entre ambas personas existe algún interés e importancia hacia el otro, de la misma manera es una forma de brindar apoyo o condolencias.

Abrazo pecho contra espalda

Es un abrazo que se realiza más que todo en las parejas, es también conocido como el abrazo protector, el cual sucede cuando una persona se coloca detrás de otra y este coloca los brazos por debajo de los suyos uniendo sus manos contra el abdomen.

Este abrazo es una forma que tiene el hombre de demostrarle todo su apoyo y cariño a su mujer.

Abrazo frente a frente

3

El abrazo frente a frente es una gran demostración de afecto que puede haber entre dos personas. Este se lleva a cabo cuando una pareja se mira a los ojos y juntan las puntas de sus narices; además que una de las personas suele pasar alguno de sus brazos por el cuello de la otra, mientras que el otro pasa su brazo por la cintura.

Este abrazo es común entre parejas que desean demostrarse seguridad.

Abrazo por encima del hombro

4

Este abrazo es el típico que se hacen los amigos que llevan mucho tiempo conociéndose. Consiste en realizarse con una sola mano, en donde ambas personas se colocan uno al lado del otro rozando sus hombre solamente. Luego de eso, una de las personas coloca un brazo por encima del hombro de la otra persona, el cual posiciona su mano a la altura de las escápulas del que lo abraza. Parece incómodo, pero no lo es.

Abrazo por decencia

Este abrazó es muy parecido al abrazo común, ya que se realiza cuando una persona coloca los brazos por encima de los hombros de la otra persona, mientras que esta coloca los suyos por debajo de las axilas, a la altura de algunas costillas superiores. En lo que se diferencia es que las manos terminan en las costillas del otro.

Es un abrazo que muestra inseguridad, pues, la mayoría de las personas que se lo dan han tenido problemas en algún momento de su vida.