Nunca Pensó Que Al Subirse al Tobogán Le Pasaría Esto ¡Mira el Video! El Final es lo Mejor



loading...
NOTICIA :

Pasar las tardes en una piscina es de las mejores cosas que se puede hacer, más aun cuando se es joven y se aguanta participar en retos, usar los toboganes y demás, tal y como lo hizo esta chica, muy joven, que llamaba la atención por su linda figura y el traje de baño que la hacía lucir aún mejor. Pero todo esto fue superado después de que al subirse a una especie de tobogán le pasara algo que no muchos querrían sufrir, pero sí que deseaban ver.

Esta chica estaba en una de las albercas de un balneario de su ciudad, acompañada de su familia, pero que al ir al tobogán tuvo que ir sola, ya que nadie más se atrevió a hacerlo con ella. Tal vez hubieran podido evitar que a ella le pasara lo que verás en el video.
Resulta que aunque siguió todas las indicaciones de los encargados de guiar a los usuarios de esa actividad, no pudo evitar que la fricción del agua con su cuerpo, y sobre todo, con su traje de baño, hiciera que este se moviera de más, y se le pegara completamente, para beneplácito de quienes miraban, pero al final del recorrido sucedió lo peor para ella: el bikini se le cayó por completo. Vaya problema, pero que buen show para todos.

La chica estaba realmente apenada, y tardo tanto en salir del agua que asustó a muchos, pero la realidad era que no quería salir hasta tener bien puesto de nuevo su traje de baño, para cual necesitaba primero encontrarlo. Era un problema a la vez el que tenía que resolver. Es de esas cosas que no querrías sufrir nunca en la vida, y menos siendo mujer, que digamos que para un hombre sería menos problema.                                                                                                 se-le-salio-el-bikini-en-el-tobogan-364x205

Loading...
loading...