Mujer Futbolista Celebra un Gol ¡Quitándose la Playera! No Llevaba Nada Más waooo…



loading...
NOTICIA :

El futbol es el deporte más popular del mundo, y suele ser en su gran mayoría practicado por hombres, aunque cada vez hay más mujeres metidas en el deporte de patear el balón profesionalmente, y esto deja espacio para que situaciones que en los partidos entre hombres son cosa normal, en los de mujeres causen una gran sensación por el simple hecho de ser en otro sexo.

Es así que algo tan sencillo entre los hombres como es quitarse la camiseta para celebrar un gol con todo por el estadio, sea algo muy difícil de ver en un partido de mujeres, pero no imposible, y es que justo una jugadora se atrevió a hacerlo.
La emoción de esta jugadora al meter el gol de la victoria fue tan grande que salió celebrando el gol con todo por la orilla del campo, para después quitarse la playera y sorprender a todos mostrando sus pechos al desnudo frente a literalmente decenas de miles de aficionados, y de los camarógrafos que están cerca de ahí y que no perdieron ni el más mínimo de los detalles para tomar lo que sucedía.

Pero el más vivo de todos fue uno que al verla acercarse a esa zona con tanta alegría y en media ropa, quiso celebrar con ella, e incluso tratar de abrazarla, ya que con tales cosas expuestas, era un abrazo que él sin dudas disfrutaría. Pero la alegría de la jugadora no dio para que se le escapara tal regalo al fotógrafo, quien solo se limitó a tomarla por la cintura. Vaya que esto significa una muy buena razón para seguir en corto los partidos de futbol femenil, ya que no se sabe cuándo un gol podría terminar siendo celebrado por todos los fanáticos de ambos equipos, cosa que nunca pasaría en el futbol de hombres.