Mira aqui los 10 regalos más increíbles que le han dado a Rubí. DESDE UN COCHE HASTA UN… WAW!



NOTICIA :

Estamos casi en la que ha sido ya catalogado como la mejor celebración de XV años de la historia en México: Los quince años de Rubí.

Lo que empezó como una especie de broma que se fue haciendo viral ha llegado a ser un evento esperado por todos. Desde gente “normal” hasta grandes artistas que ahora harán presencia en esta gran fiesta.

Seguramente los padres de esta joven jamas se imaginaron que una simple invitación por medio de un vídeo por la red social Facebook llegara a ser algo de este tamaño.

Los invitados están listos, los últimos arreglos están por terminarse y ahora queda por saber que le regalaran a esta afortunada quinceañera. 10 regalos ya han sido revelados y los compartiremos contigo…

1- Una casa Amueblada: El director de la empresa “Nueva Casa” le hizo entrega de la llave de una hermosa casa totalmente nueva y con todos sus muebles en su pueblo natal La Joya, San Luis Potosi, para Rubí y su familia.

2-Vestido: Luego de su presentación en las dos grandes cadenas mas importante de televisión de mexico, le entregaron como regalo un majestuoso vestido para su XV años.

3- Automóvil: El hijo del capo el Chapo Guzmán, hizo eco por las redes sociales de facebook y twiter que le iba a ser entrega de un automóvil Jeep ultimo modelo departe de su padre…

4-Viaje de vacaciones: El gobernador de México se comprometió a pagar las vacaciones de Rubi y toda su familia a Valle de Bravo.

5- Banquete de Fiesta: La empresa mexicana de mole Doña Maria se comprometió a correr por su cuenta con el banquete que se servira durante la fiesta.

6- 1 Millón de pesos: Es otro mas de los regalos de el Chapo Guzmán, enviado por medio de su hijo Archivaldo.

7- Beca de Estudio: El grupo Carso, propiedad del multimillonario Carlos Slim se comprometió a otorgarle una beca para que termine sus estudios de Preparatoria y Universidad.

8- Guarda Ropa: La reconocida marca Avon no quiso quedarse atrás y le obsequio todo un guardarropa nuevo.

9- Canción: La reconocida cantante Thalia realizo una canción especialmente para Rubi en esa fecha tan especial para ella.

10- Concierto: El cantante colombiano Maluma se ofrecio a amenizar la fiesta con su música, dando un concierto privado como regalo para la quince