Este hombre Murió en la Cárcel… Pero Mientras lo Velaban en su Casa ¡Revivió! Esta es la razón.

Este hombre superó a la cárcel y a la muerte en solo unos días, y es que mientras era velado en su casa despertó y se levantó de su ataúd a la vista de todos. Dicen que estar en la cárcel es una forma más de estar muerto, pero al parecer la muerte de la cárcel, y la real, no le hacen nada a un hombre en Colombia, quien pudo revivir en pleno funeral.

Jorge Haía, un hombre encarcelado en Colombia, se encontraba en su celda cuando sufrió un ataque al corazón, siendo declarado muerto tras intentársele reanimar. Tras ocurrido esto fue sacado de la cárcel para trasladarse a su domicilio y comenzar con los trámites y procedimientos prudentes para su funeral y posterior entierro. Pero cuando se llevaba a cabo el funeral ocurrió algo que sin dudas causó un gran impacto en todos.

Cuando todos lo estaban velando, entre llantos y gritos de dolor de sus familiares, Jorge Haía, abrió los ojos estando aun acostado en su féretro, comenzó a moverse y así mismo mover el ataúd, lo que hizo que todos se acercaran impresionados por verlo revivir ante sus ojos. Lo que pasó después fue quizás igualmente impactante.

Esto debido a que justo después de esto volvió a morir. Se quedó completamente quieto de nuevo y ya no tuvo más síntomas de vida, aunque para estos momentos su familia ya lo había sacado del ataúd y colocado en un sillón, acostado.

Aunque muchos piensan que los muertos pueden regresar de la vida en algunas ocasiones, la realidad es que hay que verlo por uno mismo para creerlo, pero ante una prueba como esta es muy difícil quedarse con la duda.

Evidentemente el impacto fue doble, ya que en cierta manera su familia sufrió su muerte dos veces.

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *