ESTAS SEÑALES TE DIRAN SI TU HOMBRE TODAVÍA SUSPIRA POR SU EX.

Los hombres y mujeres inteligentes y con un cierto grado de cultura han aprendido que la relaciones con los ex cuando existen hijos de por medio deben quedar de la mejor manera posible para que los hijos pasen más rápido y mejor su proceso.

Lamentablemente cuando un hombre rompe su relación actual por una tercera persona, esta queda muy afectada por el sentimiento de culpa y siempre va a vivir con el fantasma encima que el universo le devolverá la misma moneda, estos signos que te describo ahora son típicos en este tipo de relación.

1.- Sigue tratándola como su amiga.

Cuando una pareja se separa y no pelean, salen junto con sus hijos, cenan, comparten como si nada hubiese pasado todo el mundo piensa que siguen teniendo encuentros es la cama. Y lamentablemente no se puede concebir que dos personas terminen con una relación civilizada luego de un divorcio, eso es lo que aprendimos en el pasado, pero hoy es diferente.

2.- Conserva sus recuerdos

Si la relación fue fuerte, y lamentablemente terminó porqué la nueva pareja debe ocupar todo el tiempo y el espacio en la nueva relación. No, esto si es enfermizo, tenemos que entender que él terminó con la relación pero no podemos arrancarle de la mente y el corazón sus buenos recuerdos. La lección es que tú debes comenzar a construir los tuyos con mejor calidad de forma que los anteriores se vayan solos.

3.- Sólo te quiere para el sexo.

Esto en la época que vivimos es algo que debe ser conversado y llegar a un consenso en la pareja. El hombre cada día más quiere menos problemas y desde un principio lo dice.

4.- No sabe qué tipo de relación quiere.

Realmente cuando un hombre ha salido de una relación amorosa traumática lo menos que está buscando es tener otra a la par con la que todavía no ha terminado, debes aprender a darle tiempo que digiera los problemas de la anterior, comience a establecer su nueva vida para entonces comenzar a hacer tus requerimientos .

hombre triste

5.- Constantemente habla de ella.

Esto puede tener dos significados en su vida, el primero es que su relación fue de larga data y no es fácil cambiar los patrones de la noche a la mañana. Pero si no es así la relación entre ellos es muy fuerte en cuanto a amistad pero en el amor no se entienden.

6.- Está pendiente de su celular.

Es muy común ahora que los hombres y mujeres sufran de este síndrome, estos aparatos están consumiendo nuestra vida y volviéndonos cada día más asociales por ese motivo.

7.- Cambia su actitud al verla

Esta si es una fuerte señal de que algo queda en ese corazón herido o más bien tú lo incitas con tus celos a que el asuma esa conducta, en la relaciones amorosas hay que ser maduro sino te quedas solo.

Pelea por la ex

8.- Tu instinto te lo dice

En este caso es mejor alejarse, darle tiempo y espacio para que su corazón sane, tome las decisiones necesarias y al sentirse listo, vuelva a buscarte.

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *