ESTA CHICA QUISO ENVIAR UNA FOTO DE ELLA SIN ROPA A SU NOVIO PERO SE EQUIVOCÓ Y SE LO MANDO A SU PADRE ¡CASI LA MATA! MIRA EL VÍDEO AQUI..



loading...
NOTICIA :

En la actualidad enviar y compartir fotos se ha convertido en rutina diaria y una adicción en la redes sociales como también en los celulares.

Es impresionante como a pesar de la gravedad y el peligro que hay al compartir imágenes intimas, las personas sigan con esta practicas, sin saber que pueden enviarla por equivocación a otra persona y que podrían meterse en muchos problemas, debido a esto.

Como le sucedió a esta chica que por error le quería enviar una foto a su novio y se la envió a su padre.
Su nombre es Aya Nyjah, la joven se tomó una selfie en donde estaba con poca ropa, se la quería enviar a su novio pero accidentalmente se la envió a su padre quien no reacciono de la mejor manera. Me parece que de ahora en más la chica va a empezar a revisar las cosas como mínimo tres veces para no volver a cometer el mismo error.

Como no sabía que hacer ya que había faltado a la escuela y se encontraba en la casa a la cual iba a llegar el padre en cualquier momento. Tan nerviosa tomo la decisión de grabar la conversación y también como llegaba el padre a la casa, cuando vio que estaba entrando se encerró en una habitación y no quería abrir la puerta, si miras el vídeo vas a ver todo lo que le dice su padre a través de la puerta.