Esta chica falleció de repente en la playa, entonces su madre se dio cuenta de algo… ¡Mucho cuidado de que no te pase a ti!



NOTICIA :

No existe mejor sitio para ir de vacaciones que la playa, simplemente ver el mar logra que tu cuerpo y tu mente entren en un estado pleno de felicidad. En la playa puedes hacer muchas cosas como : jugar, nadar, hacer deportes y castillos en la arena, no hay lugar en donde divertirse más que en la playa.

Es muy importante que cuando lleguemos a nuestro lugar de relajación, notes si hay alrededor alguna bandera roja, esta indica que no debes, bajo ningún motivo entrar al mar, bien sea por que hay animales peligrosos o porque no hay buena marea

Existen muchos casos registrados en donde las personas han decidido ignorar la bandea roja, simplemente por descargar adrenalina o para surfear, en muchas ocasiones estas personas han fallecido, algo bastante trágico y complicado de evitar.
Atentos a las señales de la playa

También es de suma importancia que seas responsable, si no sabes nadar no es buena idea que entres a la parte profunda del mar  por que es peligroso, es recomendable que te quedes en la orilla para no pasar por un mal rato. Si no quieres, te recomendamos que tomes clases de nado.

Hoy te traemos la historia de una chica, quién falleció por un motivo que aun no hemos mencionado, sin embargo también tiene que ver directamente con los malos hábito al momento de ir a la playa o a cualquier viaje, este es seguido por millones de personas aun sabiendo cuales son los peligros que enfrentamos.

Millones de personas en el mundo consumen algún tipo de bebida estimulante, que tengan cafeína, como el café, los refrescos y las bebidas energéticas. Incluso hay algunas que las consumen antes de ingerir cualquier tipo de alimento sólido en el desayuno.

Hoy te vamos a contar la historia de Lanna Hamann, es una joven de 16 años de edad que pasaba unas muy buenas vacaciones en México con sus amigas. Estas vacaciones trascurrian con total normalidad , pues hacían cosas de jóvenes como: ir a discotecas, jugaban volleyball en la playa, iban a restaurantes, de compras y a todas las playas posibles a tomar sol.

A mitad de las vacaciones Lanna comenzó a sentirse mal, y se los comentó a sus amigas. Estas no le hicieron mucho caso hasta que Lanna empeoró, cuando esto ocurrió sus amigas decidieron avisar a uno de sus padres para solucionar el problema de una vez.

Lanna y sus amigas decidieron irse a la playa pues parecía que ella estaba recuperándose, a mitad de la tarde Lanna se desplomó en la arena. Llamaron a una ambulancia y esta certificó la muerte de Lanna. La joven había sufrido un ataque al corazon fulminante.

La razón por la cual esta joven sufrió de este infarto fue por haber consumido bebidas energizantes en vez de agua. Durante todas las vacaciones Lanna no consumió ni una gota de agua y lo que hizo fue tomar estos brebajes en altas cantidades, pues se tomó 6 latas.

Seguro que después de conocer la razón de la muerte de esta hermosa adolescentes, serás un poco más consciente al momento de ingerir este tipo de bebidas, que aunque son dañinas, venden por doquier. No necesitas de ellas, cuida tu salud, para que tu y los tuyos estén feliz.