EN ESTA OCASIÓN “GOMITA” SE HA TOMADO TIEMPO PARA CONSENTIR A SUS FIELES SEGUIDORES Y LES COMPARTE UNA FOTO ATREVIDA FOTOGRAFÍA COMO NUNCA ANTES LO HABÍA HECHO.

Ya ni siquiera hace falta comentar el nombre, la famosa “Gomita” lo ha hecho una vez mas, parece que no se cansa de estar en boca de todos, o es eso lo que mantiene su felicidad.

Hace unos días daba de qué hablar al ser hipnotizada por segunda vez, pero en esta ocasión quedó en ridículo al prestarse para un espectáculo completamente falso, contrario a lo que mostraron en “Sabadazo”.

gomita1
En esta ocasión “Gomita” se ha tomado tiempo para consentir a sus fieles seguidores y les comparte una foto atrevida fotografía como nunca antes lo había hecho.

“Nochecitas jejeje. Porque luego los tengo olvidados”, fue el mensaje que acompaña a la foto publicada por la conductora del programa “Acábatelo”. “Gomita” dejó a relucir su hermosa anatomía con una diminuta lencería que la verdad no dejó mucho a la imaginación robándose así cientos de suspiros en Instagram por parte de sus seguidores.

La publicación consiguió tener mas de 40mil me gusta en tan solo un día de que fuera publicada por la chica.

“Mamacita”, Eres una chica trabajadora, talentosa y guapa”, “Para arrancártelo con mis labios”, “Mmmm que rico”, “Eres bendecida por Dios, que te vaya bien y mucho éxito”, fueron algunos de los comentarios que se leían en el pie de la foto por los seguidores.

La chica ha sabido hacer de todo para sacarle el máximo provecho de su físico, así como se vio cuando a causa de un susto y por su pequeño vestuario enseñó de mas a las cámaras.

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *