ELLA COLOCA UN DIENTE DE AJO EN SU PARTE INTIMA… AQUE NO TE IMAGINAS PARA QUE

Ciertamente, las infecciones en la parte íntima de las mujeres son muy frecuentes, la gran mayoría ha tenido un episodio de infecciones por hongos, bacterias o fungos que son las más comunes. Cuando la mujer siente que su parte baja esta con mal olor suele ir inmediatamente al médico para chequease y saber que está ocurriendo, los médicos por su parte, aplican tratamiento para sanar la zona.

Lo importante es mantener el control tu zona íntima, para ello es indispensable una buena higiene y tus chequeos rutinarios al médico especialista. Sin embargo, no te preocupes eso es casi natural en las mujeres. Hoy queremos ofrecerte un remedio casero que los doctores no te dirán jamás, que elimina la infección de tu parte baja de manera efectiva.

Se trata de un diente de ajo, así como lo estás leyendo, el ajo tiene propiedades antihongos muy potentes así como antifúngicas y antibacterianas, que no sólo mata los hongos sino también otros microorganismos. Dicho esto, necesitarás lo siguiente para la elaboración del remedio casero: Un diente de ajo y un hilo.

Procedimiento: Lo primero que deberás hacer es pelar el diente de ajo, bien con las manos o con un cuchillo, luego amarra el diente de ajo o atraviesa el hilo para que no se suelte. Una vez hecho esto, deberás introducirlo en tu zona intima y déjalo allí durante toda la noche. Al despertarte, retira el diente de ajo halándolo cuidadosamente por el hilo que dejaste fuera. Repite la acción todas las noches hasta que notes que la infección se haya ido por completo.

2-18

Es importante, que el ajo sea natural y que este crudo, ya que si esta cocido pierde sus propiedades antibacterianas. Adicionalmente, el ajo natural cura otras infecciones como la infección de oído. Si sientes una sensación de ardor cuando introduzcas el ajo, es normal, puede que irrite un poco, causando una secreción acuosa y lechosa, pero es inofensiva. Si notas que después de 3 días de tratamiento no parece estar funcionando, consulta a tu médico e informa que utilizaste el tratamiento de los ajos o cualquier otro tratamiento.

Te preguntamos: ¿Estarías dispuesta a realizar este remedio para tener una zona íntima sana? Sabemos que a muchas mujeres les da vergüenza hablar de estos temas, pero es conveniente que puedas compartir esta información con tus amigas, así ellas podrán saber que al colocarse un diente de ajo en su parte baja, pueden eliminar la infección producida por bacterias y hongos.

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *