El ingrediente secreto de las famosas para estar guapas



NOTICIA :

La espirulina es el must de belleza de celebridades como Rosie Huntington-Whiteley y Miranda Kerr. ¡Descubre por qué!

Su apariencia no es la más apetecible, pero sus bondades se han convertido en toda una religión para las celebridades. El alga espirulina protagoniza las alabanzas de millones de personas alrededor del mundo, incluso la ONU y la Organización Mundial de la Salud promueven su consumo y se han valido de ella en situaciones de emergencia humanitaria.

Ok, el hecho de que guapas como Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley la consuman a diario nos ha hecho querer saber más sobre este ingrediente que ha sido catalogado por la UNESCO como ‘el alimento del milenio’. Lejos de ser un tópico de moda por los efectos que pueda tener en tu figura, el alga spirulina es una fuente inagotable de proteínas que se está utilizando para combatir el hambre a nivel mundial.
EL PODER DE LO VERDE

images
Como cualquier otra alga, es rica en clorofila, yodo, hierro, calcio, fósforo y magnesio… ¡pero eso no es todo! Su principal beneficio es que su alto contenido en prótidos supera -más allá de lo que imaginas- al del pescado o la carne… ¡y con un aporte mínimo de calorías!
Obvio, no vayas a creer que es el envoltorio de un rollo de sushi, no. Se consume deshidratada y en polvo, a través de píldoras o como sazonador de recetas. De hecho, Miranda Kerr la toma en un jugo todas las mañanas, ¿quieres la receta?
Desayuno a la Miranda:
Ingredientes
1 vaso de leche de coco prensada en frío
1 vaso de agua de coco
1 cucharada de polvo de açai
1 cucharada de moras tipo goji
1 cucharada de spirulina
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharada de maca en polvo
1 cucharada de semillas de chía
1 1/2 cucharadas de arroz vegan
Proteína en polvo
Mezcla todo en una licuadora  y tomalo.

Gwyneth Paltrow, Hillary Duff, Olivia Wilde y Drew Barrymore también juran en nombre de la spirulina.    Incluso, Kimberly Snyder, nutricionista,  la recomienda para desintoxicar el organismo: “No sólo llenas tu cuerpo de vitaminas y nutrientes, sino que la proteína te asegura un efecto saciante y, además, contribuye a mejorar el aspecto de la piel”.
¿Más proteínas que una hamburguesa? ¡Definitivamente! Y más saludable, mucho menos calórica y purificadora. Añádela a tus sopas, smoothies, ensaladas y hasta ¡helados!.

EL ÚNICO PERO…

Tienes que consultar a un especialista antes de comenzar a ingerirla. prácticamente no tiene efectos secundarios, es totalmente natura y solo podría provocarte,   dolor de cabeza, nauseas   ¡Incorpórala a tu dieta con responsabilidad!