CUIDADO CON ESTOS MEDICAMENTOS, SON LOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO.

Muchas personas hoy en día toman medicamentos indicados por médicos. Te has llegado a sentir mal cuando la tomas haciéndote sentir más enfermo de lo que estás. Pero sigues tomando porque crees que es lo debes hacer.

Muchos medicamentos no han sido probados en seres humanos por lo que muchos son utilizados en ellas. A través de este artículo te daremos a conocer los 7 medicamentos más peligrosos del mundo, sigue leyendo para descubrir cuales son:

La vacuna contra la polio: una terrible realidad fue que muchas personas en los Estados Unidos fueron diagnosticadas con cáncer cuando recibieron esta vacuna se dice que han dejado a millones de niños en la India paralizados de por vida.
La vacuna contra el sarampión, rubeolas y paperas: se dice que causa un trastorno en el sistema nervioso el autismo, este líquido afecta de una forma directa al niño causando resultados fatales.

Los antibióticos disminuyen el sistema inmunológico: ya que elimina las bacterias buenas intestinales que combate las infecciones virales.

Fármacos para tratar la depresión: nunca se ha llegado a comprobar que realmente sea segura o efectiva, se dice que puede bloquear la serotonina causando que las personas tengan pensamientos suicidas.

Vacuna contra la gripe: esta contiene aluminio y mercurio que pueden causar un aborto involuntario.

El virus del papiloma humano: esto causa que los adolescentes entren en coma y en shock.

La quimioterapia: destruye el sistema inmunitario y causa la formación de nuevos tipos de cáncer especialmente leucemia

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *