Cuando una MUJER HACE ESTAS 10 COSAS, despierta el corazón y el interés de un hombre. INFALIBLES !!!



loading...
NOTICIA :

Desde hace mucho tiempo el amor ha pasado a manos de la ciencia, aunque suene algo feo, y es que cuando nos enamoramos, nuestro cuerpo desprende varias substancias lo que provoca que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Esta hormona a la que debemos agradecer este bienestar es llamada oxitócica.

Diversas conductas pueden definir cómo será el amor con tu pareja, si tu relación es sana, si somos capaces de entender estas conductas, podemos llegar a aumentar el amor de un hombre, así que toma nota y no pierdas más tiempo!!

En primer lugar debe hacer una conexión entre ambos, de esta forma estarás segura de que todo estará bien y funcionara a las mil maravillas, así que si te encuentras en una relación que no tiene remedio lo mejor es que no intentes reconstruirla, es mejor dejar que se vaya y así te harás menos daño a ti y a tu pareja.

Ahora con solo iniciar estos sencillos pasos lograras lo que siempre has soñado en tu relación….

Debes mostrar interés en lo que te cuenta, debes escucharle y preguntarle si hace falta. Sí muestras este tipo de comportamiento, la hormona del bienestar y del amor se liberara de una forma más rápida, también provocara que se cree una mejor conexión emocional entre los dos y que el amor de tu hombre hacia ti vaya en aumento. Algo importante que no debes olvidar, es que tu pareja también debe estar a tu lado para ayudarte en tu día a día y jamás olvides que debes hablar con el todo lo que te preocupe.

Mirándole a los ojos dile que es lo que más te gusta de él en relación a su físico.

Asegúrate de que una vez en el día le des a tu amado un GRAN abrazo.

Como en el día cada uno está en su trabajo es importante que le envíes muestras de cariño, de esta forma el estará seguro que estás pensando siempre en él.

No te vayas a la cama en las noches sin mostrar tu afecto hacia tu pareja, igualmente es importante que lo hagas en las mañanas.

Algo excelente es darle a tu pareja un masaje en sus pies mientras ambos se miran fijamente a la cara.

Inclúyelo en tu día a día, siempre comenta con tu amado las cosas buenas que te sucedieron durante el día.

Si hay algo que es fundamental en una relación es el contacto físico, las muestras de cariño como caricias, abrazos tomarle la mano, nunca están de más.

En el momento en que tenga un gesto hermoso contigo, asegúrate de hacérselo saber, pues esto es algo que hace sentir bien a cualquiera.

Exprésale a alguien de tu entorno lo mucho que admiras a tu pareja, cuando no esté presente.

Antes y después de besar a tu hombre, mírale a los ojos.