Conductora Argentina se Descuida y se Baja la Blusa Sin Querer,todos quedaros..



loading...
NOTICIA :

Las conductoras de televisión suelen ser las menos en este ámbito en donde los hombres dominan más, pero aun así las hay y muy buenas, quienes se ganan el puesto con creces, pero que encima de todo resultan más atractivas para los televidentes por su hermosura y demás, ya que suelen estar más expuestas a sufrir accidentes de este tipo como el que te muestro, en donde enseñan más de lo que al usar escotes quisieran.

En esta ocasión le tocó a la conductora de Argentina llamada Viviana Canosa, quien en la presentación de su show sufrió un descuido, que al final de cuentas ella misma causó por no fijarse en lo que hacía y en lo que causaba al moverse la blusa tan bruscamente.
Ella alegaba que la blusa que usaba era de goma, por lo que le molestaba tanto que se le pegara al cuerpo que decidió movérsela un poco para refrescarse, y así sentirse mejor para seguir con el programa, pero lo que no miró fue que al hacer esto tan efusivamente dejaba espacio a que se le escaparan algunos momentos. Ella no llevaba bra o algo similar debajo de la blusa, y esto quedó bastante claro, puesto que se le miró hasta el pezón en ese descuido.

Ella no se dio cuenta de inmediato, pero sus compañeros conductores, quienes si miraron y a detalle, se lo hicieron notar al instante. Ella se sentía un poco apenada, pero no hizo mucho drama, y dejó que lo que había pasado fuera disfrutado por quienes vieron y siguieron con el programa.

Más conductoras como ella hacen falta en la televisión mundial, y no solo porque enseñan este tipo de placeres, que vaya que vienen bien al ambiente, sino porque la frescura que tienen para actuar ante cámaras, más incluso ante situaciones como esta, trae un nuevo modo de conducir que resulta muy atractivo.

Loading...
loading...