5 Mujeres que nacieron hombres, ahora son modelos famosas, no vas a creer la numero tres de la lista.



loading...
NOTICIA :

Por lo general el ser humano no tiene problemas en identificar su género, pero que sucede cuando existe una discordancia de identidad, no se debe confundir con homosexualidad que es totalmente diferente, en este caso nacieron en un cuerpo diferente.

En esta oportunidad te traemos esta lista de valientes mujeres, que antes nacieron hombres, y cada una de ellas han hecho innumerables cosas como lucir ropa de alta costura, modelos de programas y realities shows, ganadores de certámenes de belleza, y lo mas importante de todo, desafiar el mundo que no las acepta fácilmente.

Que pasaría si te encuentras una de estas bellezas en la calle, de seguro no te…….

pasará por la mente que antes fueron hombres y hasta puedes enamorarte a primera vista.

Quédate con nosotros y engorda la vista con esta lista de 5 mujeres que antes nacieron hombres:

#1 Kim Petras
Kim Petras, antes fue hombre y hoy es una hermosa mujer

Esta bella mujer nació hombre, su nombre era Tim Petras, en el año 2008 a sus 16 años se sometió a una cirugía para cambiar de sexo. En la actualidad es una exitosa cantante de pop Germana, con 23 años se ha destacado como modelo profesional de grandes marcas.

En una entrevista acerca de su cirugía manifestó: “Me preguntaron si me siento como una mujer ahora – pero la verdad es que siempre me he sentido como una mujer – que nace en el cuerpo equivocado”

1-1hombmuj

 

#2 Thalita Zampirolli
Thalita Zampirolli mujer que antes fue hombre

Esta belleza Brasileña también nació hombre, se dio a conocer cuando lo relacionaron con Romario. Ella ha manifestado que siempre se sintió mujer.

2-2hombmuj

 

#3 Ines Rau
Ines Rau Mujer

Ella es una modelo muy hermosa, realmente perfecta y ni aunque la mires detenidamente varias veces no lograras descubrirías que es trans, fue partícpe junto a Tyson Beckford para la conocida revista OOB Magazine.

3-3muj

 

#4 Caroline “Tula” Cossey
Caroline Cossey una hermosa mujer que antes fue hombre

Es una modelo Inglesa muy famosa, es reconocida a nivel internacional fue una de las primeras en posar en una afamada revista para adultos, casada con el canadiense David Finch desde 1992 viven juntos en Kennesaw, cerca de Atlanta.

4-4mujhom

 

#7 Carmen Carrera
Carmen Carrera una mujer que antes fue hombre

De ascendencia Peruana y Puertoriqueña, su nombre real Carmen Roman mas conocida en el mundo del modelaje como Carmen Carrera, debido a que nacio en Nueva Jersey no habla español, se volvió famosa cuando participó en un reality show en Estados Unidos.

5-5hobmuj

 

 

Loading...
loading...