5 Cosas que toda Verdadera Mujer debe decirle a su Hombre

Esta son las 5 cosas que debes hacer para llevar una buena relación con tu pareja

1 Qué guapo estás!

No te imaginarás los extremadamente importante que son los alagos para la personas que amas, la que siempre esta a tu lado, cuando en realidad le demuestra afectos a cada instante y destaca sus cualidades en forma positiva, es un buen soporte para que perdure la relación.

2 Esa mujer te volteó a ver

Como ya sabemos los celosa que tienden ser las mujeres nunca dan por visto bueno cuando otra mujer te mira, podrían hasta salirse de control, pero no, cuando les dice esto a tu nombre transmite una confianza mutua entre la pareja y mayor control en la relación.

3 ¿Puedes ayudarme?
Las mujeres son unos seres muy fuerte en un sentido y claro que no que pueden hacer todo tú sola, incluso hasta cargar un botellón de agua y subirlo por las escaleras, pero no está de más que le pidas ayuda para cualquier cosa, él se sentirá útil y muy bien porque sabe que te está ayudando y te está haciendo bien.

4 Tienes razón

Sabemos que eres una chica inteligente y que no siempre tienes que tener la razón; una relación depende de dos vertientes, acepta que también te equivocas, puede que él te diga las cosas muy directo, sabiendo que son la verdad, puedes tomar este tiempo para aceptar que te equivocaste. Confiará mucho en ti.

5 ¿Un rapidín?

Esto del lado sexy los prende mucho, no temas por pedirle esto a tu novio, esto hará que el humor de los dos cambie durante el día de manera benéfica.

Loading...

About datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *