10 Cosas que no sabes sobre el S3XO y que te sorprenderán.



NOTICIA :

 

1) La genética puede influenciar en la primera vez1-1sex

Aunque no existe un gen que determine la fecha en la que un individuo puede perder su virginidad, estudios en gemelos revelan que la genética tendría un protagonismo en la decisión que cada persona toma cuando tiene relaciones sexuales por primera vez. Nancy Segal, psicóloga de la Universidad Estatal de California en Fullerton fue la que impulsó esta investigación y encontró que si bien no hay exactitud, rasgos como la impulsividad pueden influenciar. (Fuente | Imagen)

2) Al contrario de lo que muchos creen, el clítoris es un órgano interno

2sex

En los últimos años todos se hicieron expertos en este órgano y creen ser el gurú del sexo por saber dónde se encuentra y cómo tratarlo. Lo que muchos no saben es que la mayor parte está dentro de la pelvis. Lo que se ve es solamente el inicio o la “punta del iceberg” que aparece cuando la mujer se excita. La ubicación se pudo lograr a través de ecografías y resonancias que hasta hace algunas décadas no se podía hacer. En estos estudios también se encontró que hay más de 8 mil fibras nerviosas, más del doble de las que tiene la cabeza del pene. (Fuente | Imagen)

 

3sex
3) El esperma es nutritivo

El esperma contiene una cantidad de calorías similar a la de un huevo grande (15 calorías). Además, contiene vitamina C, Magnesio, calcio, potasio, vitamina B12 y Zinc. (Fuente | Imagen)

Estudios aseguran que tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana optimizan el sistema inmune y aumenta la inmunoglobulina; un anticuerpo que, entre otras cosas, combate la gripe y el resfrío. Además, impide que bacterias o virus no crucen la nariz o boca. (Fuente | Imagen)

4sex

4) El sexo mantiene al cuerpo saludable

Estudios aseguran que tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana optimizan el sistema inmune y aumenta la inmunoglobulina; un anticuerpo que, entre otras cosas, combate la gripe y el resfrío. Además, impide que bacterias o virus no crucen la nariz o boca.

5) Tener sexo las vuelve más guapas y radiantes.

5sex

El sexo aumenta los niveles de estrógeno al doble. El pelo se vuelve más brillante y la piel se suaviza. Según Patti Britton, sexólogo, “el estrógeno es la fuente de la juventud femenina”. Además, el sexo aumenta el flujo sanguíneo, dando un tono rosa a las mejillas y rojo a la boca. (Fuente 1 | Fuente 2 |Imagen)

6) Cuanto más sexo tenga, mayor probabilidad de una ETS

6sex

Lamentablemente, no todo es bueno. Investigaciones dicen que más del 80% de las personas activas contraen una Enfermedad de Transmisón Sexual en algún momento de su vida. Hay 25 enfermedades posibles y muchos individuos no se dan cuenta porque no presentan síntomas. Dentro de las más frecuentes está el VPH. Lo bueno es que la mayoría no sufre efectos negativos. (Fuente)

7) Las píldoras afectan la vida sexual

7sex

Estudios demuestran que las píldoras pueden afectar la vida sexual. Además de disminuir el deseo, se encontró que las relaciones son más duraderas porque están interesadas en buscar el amor eterno y no el placer. (Fuente | Imagen)

8) La comida puede afectar el sabor del semen

8sex

El gusto del semen varía según la dieta. Frutas como el kiwi, la piña o la sandía logran un sabor mucho más ligero. En cambio, bebidas alcohólicas o el café lo hacen más amargo. La carne y el pescado lo hacen en con sabor a mantequilla; mientras que las frutas ácidas y licores lo hacen azucarado. La leche puede modificar el gusto por su gran contenido de bacterias. (Fuente | Imagen)
9) La sexualidad femenina; el gran misterio

9sex

Ningún estudio asegura la existencia del punto G o la eyaculación femenina. Todos coinciden que se puede llegar al orgasmo sin penetración y que el clítoris tiene una gran cantidad de fibras nerviosas, pero no aseguran que sea el punto G. En cuanto a la eyaculación, médicos sostienen que es inducida por la vagina y se trata de orina o una sustancia similar. (Fuente 1 | Fuente 2 | Imagen)
10) Órganos sexuales femeninos, centros de todos los estudios

10sex

A lo largo de los años se han descubiertos nuevas funciones sexuales en la mujer. El clítoris fue la última y se demostró que es el único órgano dedicado exclusivamente al placer y los científicos creen que merece menos análisis que otros como la vagina o los ovarios. Con el paso del tiempo, es probable que se comprenda mejor el funcionamiento femenino y se comprenda su sexualidad.